•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El famoso actor de telenovelas mexicanas, Juan Soler, llegó esta tarde a Nicaragua, la noticia se conoció a través de las redes sociales, cuando una de sus fanáticas compartió una foto junto al argentino durante su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Posteriormente, el actor de telenovelas como "Betty la Fea" y "Cañaveral de pasiones", compartió en su cuenta oficial de Twitter que su destino en Nicaragua es nada más y nada menos que el Diamante de Las Segovias, Estelí.

 Lea: Filme “Las Herederas” se verá en cárcel de mujeres

Esta no es la primera vez que el argentino visita Nicaragua, en 2015 arribó a Nicaragua con la intención de invertir en este país, en esa ocasión se reunió con empresarios de España, Estados Unidos y Nicaragua.

Juan Soler durante su llegada a Nicaragua. Foto: Cortesía @karycubas04/END

Tres años después de su primer viaje, el actor regresa a la fábrica Tabacos Costa de Nicaragua, donde elaboran los puros Cipriano Petit Robusto, de la compañía Cipriano Cigars, de la cual el argentino es el presidente e imagen de la marca.

 De interés: Chris Hemsworth negocia protagonizar la nueva cinta de "Men in Black"

Soler reveló ser un apasionado por los cigarrillos finos y es por eso que sigue muy de cerca la fabricación de esta línea de puros en el norte del país.

El Cipriano Petit Robusto, fabricado en Nicaragua, se une a la gran línea de puros que fabrica la compañía, entre ellos el Corona, Diadema, Don Cipriano, Petit Torpedo, Robusto, Robusto XL, Toro y Torpedo.

 Además: Jim Carrey no será juzgado por la muerte de su novia

El Petit Robusto, en el que figura el nombre de Nicaragua en la etiqueta, fue exportado a países como Inglaterra, España, Japón y Estados Unidos, logrando una buena aceptación entre sus consumidores.

En su primer visita a suelo pinolero, Soler dijo estar asombrado por la calidez de los nicaragüenses y la llamó su segunda patria, debido a la acogida que ha recibido de los estelianos, ciudad a la que no descartó volver y tres años después la visita nuevamente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus