•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Cinco horas antes de iniciar el certamen que la coronaría como Miss Nicaragua, la chinandegana Adriana Paniagua conoció la lamentable noticia del fallecimiento de su tío, Luis Paniagua.

Y ayer a través de un post en redes sociales se conoció la reacción de la beldad nicaragüense, ante el infortunado momento.

Adriana Paniagua podría destacar en Miss Universo

“Ayer a sólo 5 horas antes de iniciar el certamen, me tocó junto a la mamá de Adriana y Karen Celebertti darle la triste noticia de que su tío había fallecido. Vi a Adriana derrumbarse y caer”, escribió la Coach de Miss Nicaragua, Nadia Vado en su cuenta de Facebook.

A pesar de la adversidad del momento, la Coach destacó la fuerza y convicción de la Chinandega.

Adriana Paniagua durante la pasarela de trajes de baño de Miss Nicaragua.

“Pero también la vi levantarse rápidamente y esto me hizo sentir su fuerza, su determinación y convicción para reponerse y sobrellevar situaciones muy difíciles, Ella es nuestra nueva reina y con ese espíritu fuerte tiene todo para representar a Nicaragua en Miss Universo y llegar muy lejos”, continuó la también consultora en Mindfulnes.

Por su parte, la Miss Nicaragua 2018, quien se encuentra en una gira de medios, no se ha pronunciado al respecto.

El hallazgo

El sábado 24 de marzo, la Policía Nacional encontró a orillas de la playa el cuerpo del empresario chinandegano Luis Paniagua Cuadra, horas antes de la coronación de Adriana.

 Adriana Paniagua triunfa en Miss Nicaragua 2018

La médica forense de Chinandega, Silvia María Villega, determinó que el hombre de 62 años falleció por sumersión. Debido al estado de descomposición en que se encontró el cuerpo, fue enterrado el mismo día.

Paniagua era buscado desde el viernes luego que su esposa lo reportara como desaparecido.

Una guía

Al concluir su post, la coach Nadia Vado, dijo que durante el año de reinado, Adriana recibirá apoyo, motivación y guía.

“Estaré estos meses trabajando de la mano con ella bajo la metodología del Coaching y Mentoring uno a uno para la parte mental, emocional y espiritual. Sé que alcanzaremos todos los objetivos que ella se proponga. Felicidades Adriana Paniagua, estoy muy feliz y orgullosa de vos, te quiero mucho”, finalizó Vado.