• |
  • |
  • END

Radio Mi Preferida, 105.5 FM, cierra la gira oficial del verano “Mega Hot Tour” con el despliegue de “Guaro y más guaro”, tema que protagonizará en dos presentaciones en Nicaragua el reggaetonero panameño Rudy Ranks, además de descargar más acción con “Tu foto en la pared” y “Cerveza y ron”, extraídas de su disco de carnaval.

El director de la emisora, Jorge Maltez, comentó entusiasmado a VARIEDADES que Rudy “es un artista que está pegando fuerte con su música y aprovechando eso, decidimos traerlo. Ésta es la primera vez que viene a Nicaragua”.

En esta próxima presentación se pretende sacudirte la mala vibra y los malos espíritus, y para ello se une la música de Nello Style, un elemento del género urbano.

“Él ha hecho música con panameños, como Japanese (“Que le den”), de modo que estará muy cómodo con Rudy”, asegura Maltez.

La gira Rudy Ranks

El panameño arribará a Nicaragua el próximo 30 de abril a las 12 del mediodía para tener dos presentaciones. Una será en Discoteque Matrix el primero de mayo y, el segundo el dos de mayo en las instalaciones de Plaza Guanacaste, en Ticuantepe.

La primera tendrá un costo de 150 córdobas y la última 60, ambas inician a las 7:00 p.m., con la animación del escuadrón 105, staff de la radio Mi Preferida, y aproximadamente a las 9:00 p.m. está programada la presentación del artista. Vale mencionar que la traída de este artista se debe a que la emisora y su personal quieren darle algo nuevo al oyente.

“Siempre hay que agradecer la posición en que nos tienen y éste es el primer paso que damos para un montón de eventos que vienen con otros artistas”, adelantó antes de finalizar la entrevista.