•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La organización Míster Nicaragua está en busca del nuevo rostro que representará la belleza varonil nicaragüense, para ello ha establecido tres fechas en las cuales los aspirantes al certamen podrán demostrar si tienen las cualidades, actitudes y aptitudes para ser el próximo Míster Nicaragua.

Julio Guadamuz, director de la organización, expresó su alegría respecto a esta edición, “este año para nosotros es importante, ya tenemos 17 años de ser los pioneros en este certamen de belleza masculino y Nicaragua espera siempre el evento de los caballeros, por lo que tenemos grandes expectativas”.José María Rodríguez, Míster Nicaragua 2016.

Requisitos

La convocatoria presencial se realizará de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., los días 8, 15 y 29 de abril en el hotel Holiday Inn.

Míster Nicaragua contra el ciberbullying

Los postulantes deben tener entre 19 y 32 años de edad, ser soltero, responsable, emprendedor, altruista y con buena imagen, además, mostrar valores y conciencia social. Los documentos que deben llevar al casting son: fotocopia de cédula de identidad y dos fotografías (rostro y cuerpo).

Los solicitantes que no puedan hacer presencia física podrán enviar sus documentos a través de las diferentes plataformas digitales de la organización. En Facebook: MrNicaragua, Instagram: mister_Nicaragua y al correo electrónico: misternicaragua@yahoo.com. No pueden olvidar incluir, además de sus datos generales, su estatura, fotografías de rostro y cuerpo, edad, departamento de origen, estudios realizados, actual empleo y contacto telefónico.

Elvis Murillo arrasa en Míster Nicaragua

Enfoque social

Míster Nicaragua estará trabajando en conjunto con organizaciones sociales en pro de la protección familiar, por medio de la realización de campañas digitales con mensajes que promuevan la equidad de género. Asimismo apoyarán a la niñez con discapacidad visual, esto de la mano con Ópticas Munkel.

Los seleccionados se darán a conocer durante la primera semana de mayo.