• |
  • |
  • END

Hard Rock Night Fest es el festival que será el tormento de muchos si no asisten. Este consiste en la participación de ocho bandas que se desplazan con variados géneros como el punk, rock alternativo, ska-reaggue, hardcore y un poquito de metal a lo clásico.

Las bandas, en detalle son Milly Mayuc, Punto 5, Contratiempo, Laguna Mental, Escuadrón 19, Resistencia, y una banda que abrirá el festival denominada Why, “que es una banda conformada por un niño de nueve años y cuatro chicos de 15 a 17, quienes le hacen tributo nada menos y nada más que a AC/DC. El niño es una imitación completa de Brian Johnson: su voz y sus movimientos son similares (AC/DC) sólo que encarnado en un niño de 9 años”, detalló Leopoldo Borge, coordinador de este evento.

En la logística

Para quienes ya empacan su ajuar para esta dinámica noche roquera, las puertas se abrirán a partir de las seis de la tarde, pues el evento está destinado a empezar a las 6:45 p.m. con una expectativa de aproximadamente 600 personas. En cuanto a seguridad, Borge comentó que 10 agentes de seguridad estarán alertas por cualquier disturbio que provoque malestar en los presentes.

Si tu adrenalina se activó de sólo pensar en la euforia que vivirás en este festival, alistá 80 córdobas para tu ingreso, pero hay un privilegio para las primeras cincuenta personas que lleven este artículo publicado de EL NUEVO DIARIO, pues se les hará un descuento de 10 córdobas. “Esto es válido para los que son de Managua”, especificó Borge.

Pero no crean que los interesados de los departamentos quedan por fuera, pues también tendrán el chance de este descuento de 10 córdobas si presentan una identificación mostrando que son de las afueras de Managua.

Detalles técnicos

El Festival cuenta con un escenario 4x4mts de ancho y largo, juegos de luces, espectacular sonido. Para mayor información puede ingresar a bacanalnica.com, rocknica.com, euforiametal.com, rockonola.com o en el programa Rock a las “3” que trasmite Radio Universidad de 3 a 4 p.m., que dicho sea de paso, a la par de Radio rock FM, son las emisoras que apoyan el rock nacional, según comentó Borge.

TOME NOTA

El Hard Rock Night Fest será el próximo 1 de mayo a las 6 de la tarde en el Bar la Oveja Negra ubicado de Funeraria Monte de Los Olivos, 1 c. al algo, 25 mts. abajo. Admisión. 80 córdobas.