•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Adriana Paniagua viajó hoy por primera vez a Chinandega luego de ser coronada como Miss Nicaragua, durante una conferencia de prensa, la reina de la belleza nicaragüense afirmó que tiene muy claro su objetivo: ganar la corona de Miss Universo.

“Quiero confesar que sé que es un trabajo muy difícil, estoy nerviosa, pero voy a dar lo mejor de mí y si Dios quiere no solo voy a entrar en el top 10, sino traer la corona de Miss Universo”, expresó Paniagua ante medios de comunicación. 

Lea: Adriana Paniagua: “Sufro acoso a diario”

Durante la conferencia de prensa Paniagua también se refirió a los incendios forestales que afectan actualmente a Nicaragua, haciendo un llamado a la población a que se haga conciencia sobre estos temas.   

La Miss Nicaragua también agradeció a todo el pueblo de Chinandega por apoyarla antes y durante el concurso, “este triunfo es de Chinandega”, reiteró Paniagua.

Durante la conferencia de prensa Adriana Paniagua también motivó a las mujeres que sufren algún tipo de violencia a que no se queden calladas y que lo denuncien ante las autoridades.

El día que Adriana Paniagua pidió perdón a Nicaragua

Adriana Paniagua estuvo acompañada de la directora de la organización de Miss Nicaragua, Karen Celebertti. Asimismo estuvieron presentes las finalistas del certamen, Igger Zepeda y Laura Ramírez.

Adriana Paniagua adelantó que parte de sus proyectos como Miss Nicaragua 2018 es trabajar el tema del medioambiente, especialmente educar sobre colocar la basura en su lugar.

Además: Daniela Garzón opina sobre polémico video de Miss Nicaragua

De momento contó que trabaja con un proyecto social en Aposentillo, donde ella con el apoyo de empresas donará útiles escolares.

La beldad hizo un recorrido en una carroza, también la acompañó La Gigantona, el enano cabezón.

La Alcaldía e Intur de Chinandega se unieron al festejo de tener nuevamente una Miss Nicaragua, suceso que no sucede desde 2008 con Thelma Rodríguez.

Las únicas nicaragüenses que han entrado al top en Miss Universo son Xiomara Blandino (top 10) y Nastassja Bolívar (top 16).