•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La próxima película de “Terminator” tendrá mucha particularidad, comenzando por el hecho que sus protagonistas serán latinos.

El actor Gabriel Luna será el nuevo Terminator en la sexta entrega de la saga de ciencia ficción, que contará con James Cameron como productor, informó hoy el blog especializado Deadline.

Luna, de 35 años, nacido en Texas y de origen mexicano, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel “Agents of SHIELD” y por su aparición en la serie “Matador”. 

Natalia Reyes.

Además, la colombiana Natalia Reyes  tendrá un papel destacado en el filme.  Hace pocos días también se dio a conocer que el actor mexicano Diego Boneta formará parte del proyecto junto a clásicos de la franquicia como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

En su cuenta de Twitter, Reyes, de 30 años, y conocida en Colombia por su papel en la serie “Lady, La vendedora de rosas”, publicó un enlace de la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter en el que aparece un artículo sobre la producción de la cinta.

Según el medio especializado, “Terminator, de James Cameron, encontró su estrella con un descubrimiento colombiano”.

Tim Miller, el director de “Deadpool” (2016), tomará las riendas de este largometraje todavía sin título confirmado y en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis.    Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde “Terminator 2: Judgment Day” (1991).

Cameron fue el director de las dos primeras películas de la saga. Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de “Terminator”, más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes del Terminator original y Sarah Connor, respectivamente. El estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019.