•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La actriz Eva Longoria, embarazada de su primer hijo y visiblemente emocionada, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.634, en una ceremonia donde estuvo acompañada por Ricky Martin, Felicity Huffman ("Desperate Housewives") y Anna Faris ("Overboard").

"Estoy sin palabras", reconoció la intérprete tejana de origen mexicano. "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista", añadió la intérprete, nominada al Globo de Oro por "Desperate Housewives".

 Lea: El rap de Cardi B y Eminem triunfa y echa el cierre en Coachella

"Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de 'Shake Your Bon-Bon' (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no", recordó la artista.

La actriz Eva Longoria al momento de firmar su estrella en Pase de la Fama, de Hollywoo. Foto: EFE / END.Longoria, de 43 años, dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, y a su madre y hermanas.

"Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood", señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía.

 Lea más: El cantante travesti Conchita Wurst revela ser seropositivo

"Incluido mi hijo que viene en camino", indicó.

Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Por último, la artista comentó que, como mujer y latina, es consciente de que representa a muchas comunidades hispanas, a las que quiso mandar un mensaje.

"Esta no es mi estrella, es la suya", manifestó.

 Además: El huracán Beyoncé arrasa Coachella

La actriz, que saltó a la fama por su papel de Gabrielle Solis en las ocho temporadas de "Desperate Housewives", tiene pendiente el estreno de "Overboard" el próximo 4 de mayo, una cinta donde comparte escenas con Anna Faris y Eugenio Derbez.

En los últimos tiempos se ha puesto detrás de las cámaras dirigiendo episodios de series como "Black-ish", "The Mick" o "Jane the Virgin".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus