•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Elvis Murillo enfrentará la próxima semana un nuevo reto en su papel de Míster Nicaragua. El joven de 29 años representará al país en el certamen Míster International que tendrá lugar en Yangón, Myanmar (Asia) del 19 al 29 de abril.

“Siento que es una gran responsabilidad porque por primera vez Nicaragua será parte de ese evento. El certamen nunca había tenido representación nicaragüense a pesar que se realiza desde hace varios años. Hasta el momento han confirmado la participación de 40 delegados de todo el mundo”, comentó Murillo.

Murillo, quien se ha destacado en el país por ser uno de los modelos más disciplinados y ser imagen de distintas marcas, señaló que mantiene su rutina de ejercicios para estar físicamente preparado para la competencia. Pero como él mismo lo dice, el físico no lo es todo, también se ha preparado tomando clases de inglés y de cultura general. 

En Asia

El representante de Nicaragua comentó que competirá en las categorías: Mejor Cuerpo, Resistencia Física, modelaje con vestuario de diseñadores locales del país sede y Traje de Fantasía. 

El traje de fantasía que lucirá es de Jorge Salazar, quien en 2017 logró el primer puesto en Miss Nicaragua. Para Murillo realizó un diseño que resume las tradiciones indígenas de Nicaragua. Ha trabajado en la pieza por dos semanas.

Julio Guadamuz, director de Míster Nicaragua, señaló que como organización están “satisfechos y con las mejores expectativas en la representación en Míster Internacional 2018 de Elvis Murillo, que confiamos hará buen papel en Yangón”.

Es la segunda vez que Murillo representa a Nicaragua en un certamen internacional. La primera vez fue en Míster Universal Ambassador 2017, donde ganó Mejor Traje Nacional y entró al top 10 y trajo el reconocimiento como Míster Universal Ambassador de las Américas, señaló Guadamuz.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus