•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si hubiese una versión spanglish de “Pobre la María”  sería “Pobre Mariah”. Y es que la cantante viene arrastrando una mala racha desde 2017, cuando canceló su concierto de fin de año por hacer papelones sobre el escenario. También la tacharon de gorda, situación que la llevó a someterse a una cirugía estética para  lucir esbelta. Como si fuera poco, el mal de amores golpeó su ser.

A todo esto se le suma un nuevo conflicto. Su mánager de años, casi su brazo derecho, denunció a la intérprete de “Fantasy” por acoso sexual.

 Además: James Franco cumple 40 años y sigue a flote tras acusaciones de acoso sexual

Según Vanity Fair, Stella Stolper, la antigua mánager de Mariah, que acaba de presentar una demanda en los juzgados de Nueva York y que pide a la cantante una importante suma de dinero todavía sin determinar, en compensación de los años en los que, como asistente suya, Carey supuestamente violó sus derechos.

En detalle

Varios portales, como el caso de TMZ, indican que la demandante relató que Mariah se paseaba frecuentemente desnuda delante de ella. También contó que la cantante la obligaba a vestirla. Asimismo, señaló que la artista en ocasiones realizaba “cosas sexuales” en su presencia y además tenía un problema de abuso de ciertas sustancias.

 Te interesa: Adriana Paniagua: “Sufro acoso a diario”

En la demanda, la otra mánager delató que la diva de 48 años le debe una importante suma de dinero por su trabajo requerido desde 2013, que no se le liquidó conforme a la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, la Ley de Empleo y Vivienda Equitativa, cuando terminó su relación laboral con la artista desde noviembre de 2017.

A la defensa

Luego de esta bomba, los representantes de la cantante salieron a negar las acusaciones a través de un comunicado, advirtiendo que defenderán enérgicamente dichos señalamientos sin bases.

 Denuncian caso de abuso sexual en La Voz México

“Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y prestaba un mal servicio”, aclaró el comunicado sobre el caso.