•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La comedia "I Feel Pretty", protagonizada por Amy Schumer, es el principal estreno de esta semana en la cartelera estadounidense, que volverá a estar dominada de nuevo por la cinta de acción "Rampage" y el filme de suspense "A Quiet Place".

En "I Feel Pretty", Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

Netflix prepara más de 50 nuevas producciones

La mujer, convencida de que con un mejor cuerpo su vida sería perfecta, ve cómo todo cambia a su alrededor al sufrir un golpe en la cabeza mientras hacía ejercicio: en su cabeza dejó de ser una chica normal y se convirtió en supermodelo.

El resto de estrenos llegan de la mano de "Super Troopers 2", "Traffik" y "Ghost Stories". "Super Troopers 2", dirigida y protagonizada por Jay Chandrasekhar, es la secuela de la cinta estrenada en 2001 sobre un grupo de policías estatales abonados a situaciones delirantes.

En esta ocasión, deben hacer frente a un problema en la frontera entre EE.UU. y Canadá. Kevin Heffernan, Steve Lemme y Paul Soter completan el reparto.

"Traffik", un thriller de acción, cuenta cómo una escapada romántica a las montañas se convierte en una auténtica pesadilla para una pareja (Paula Patton y Omar Epps) que, en el peor momento, recibe la inesperada visita de unos amigos (Roselyn Sánchez y Laz Alonso).

Las mujeres dominan en el jurado del Festival de Cannes

Todos deberán luchar por su vida tras cruzarse con los miembros de una red de tráfico de personas, que no se detendrán hasta recuperar un teléfono cuyo contenido encierra los nombres de todos los implicados en la trama.

Por último, la terrorífica "Ghost Stories" sigue la pista a un escéptico investigador que se embarca en una aventura repleta de misterios cuando se topa con una serie de documentos que acreditan la existencia de tres casos de personas poseídas por espíritus. Andy Nyman, Martin Freeman, Paul Whitehouse y Alex Lawther son los protagonistas.