• |
  • |
  • END

Gloria Trevi, ganadora del Premio Billboard en la categoría de Mejor Cantante Latina, dijo que planea una boda donde haya un espacio para algunos de sus seguidores, sobre todo aquellos que le brindaron apoyo durante los momentos difíciles.

La cantante detalló que su boda será abierta y no privada. “Quiero que haya mucha gente, aquella que me ha dado su amor y amistad, sobre todo porque mi prometido Armando sabe lo importante que es para mí la gente”.

Expresó su deseo de que su pareja sea el hombre que la acompañe en la vejez y hasta la muerte: “Sí me quiero casar y por la Iglesia, porque es lo más importante para mí, voy a brindar mi boda a Dios en sinónimo de agradecimiento”.

Al preguntarle si espera otro bebé, Gloria Trevi descartó tratar el asunto, no sin antes asegurar que por el momento lo más importante en su vida es su carrera. “Estoy pasando por momentos muy importantes y por ahora prefiero disfrutar de mis hijos Angel Gabriel y Miguel Armando”.

La cantante trajo a su memoria la vez que su novio Armando dejó de ir a visitarla a la cárcel por casi dos semanas debido a un accidente, por lo que la soledad le hizo inspirarse en la canción ‘El favor de la soledad’.

“En el amor me había ido mal, pero me dio otra oportunidad y me enamoré de quien me visitaba en la cárcel”.

Dijo que el tema que interpretó era una letra destinada para la cantante veracruzana Yuri. “Se la iba a dar a ella, porque la escribí dos tonos arriba de los que yo tengo; no se la di porque perdí comunicación con ella y terminé por grabarla”.