• |
  • |
  • END

El dueto más extraño de la historia podría estar a punto de ocurrir, al parecer Marilyn Manson piensa que sería divertido hacer una colaboración con Britney Spears, luego de que su novia, la actriz Evan Rachel Wood le propusiera la idea. ¿Te imaginas a “la princesa del pop” cantando con “el anticristo del rock”?

Un dueto loco
Según informó MTV News, la polémica idea surgió cuando Rachel Wood vio durante uno de los shows del Circus Tour a Britney bailando el tema Sweet Dreams de Eurythmics, pero interpretado por Manson.

En entrevista con dicho medio, Evan confesó que quiere “que él cante con ella”, y agregó: “Pienso que sería genial. Totalmente me gustaría ver a Marilyn Manson y a Britney Spears juntos. ¿A quién no le gustaría ver a Marilyn Manson y Britney Spears cantando juntos en el escenario?”.

Asimismo, reveló que cuando sugirió la idea a Manson fue muy entretenido porque “tenemos el mismo sentido del humor”. A la pregunta de que si deberían interpretar un éxito de Manson o de Spears, indicó que quizá lo mejor sería que realizaran una mezcla con hits de ambos.

Por otra parte, Los 40 Principales difundieron en su sitio de Internet que el intenso ritmo del Circus Tour ha comenzado a tener consecuencias negativas en la salud de Brit, ya que en varias ocasiones la cantante que se encuentra de gira en Estados Unidos, ha tenido que salir de escena para ir a vomitar.