•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, lanza hoy en todas las plataformas digitales su nuevo tema “Familiar”, en el que comparte créditos con J Balvin.

Para hablar de esta fusión, el cantante inglés concedió una entrevista telefónica a El Nuevo Diario, en la que aseguró sentirse contento de explorar nuevos ritmos y colaborar con artistas latinos.

“Quisiera viajar y cantar en nuevos lugares. Tengo muchos seguidores latinos y hay muchos países a los que quisiera llegar, obviamente Nicaragua también”, comentó el intérprete de “Strip that Down”.

 Además: Daddy Yankee compuso junto a Mau y Ricky Montaner tema "Sin pijamas"

“Cada colaboración se convierte en una gran amistad. Y J Balvin ha sido uno de los mejores. Puedo confiar en él, tener un consejo, lo puedo considerar un gran amigo. Hicimos un dueto fantástico y me siendo afortunado. Estoy feliz y agradecido de haber trabajado con él en este momento de su carrera que le va bien con tantos temas”.

Payne no descartó en un futuro cantar en español. “quiero intentarlo, aprenderlo”, dijo, reconociendo que es complicado aprender  una nueva lengua, pero que al cantarlo podría resultar bien.

 Kanye West regresa de terapia con dos álbumes

El video de este tema se filmó en Miami, una ciudad que a Payne le gusta mucho. “J Balvin yo nos divertimos mucho. Filmamos en clubes, bailamos. La pasamos muy bien. Es un video muy divertido”, reveló el inglés, quien confesó que tiene elementos de Michael Jackson y Justin Bieber.

 Mariah Carey, abusadora

La unión de los talentosos artistas ha mantenido sumamente ansiosos a sus fanáticos que se encuentran a la expectativa de lo que será su primer proyecto juntos.

Dentro de sus proyectos está el realizar una gira mundial. “Hay muchas cosas que me quedan por hacer y quién sabe, hasta un reencuentro con One Direction sería fantástico”.