•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La agrupación cristiana Barak se presentará en la capital este sábado a partir de las 10a.m. en un concierto al que han denominado “Unidos por Jesús”.

El concierto se realizará en Plaza Inter y las entradas aún están en venta en el canal Enlace. Los precios son de 20 y 15 dólares.

 Además: Kanye West regresa de terapia con dos álbumes

El grupo 

Barak, que etimológicamente significa en castellano “Postrado en adoración” tiene su origen en el hebreo antiguo, y en esta ocasión da nombre a uno de los grupos latinos de música sacra, que promete colocarse en tiempo récord en el gusto del público joven-adulto del mundo.

Luego de tres años llenos de sorpresas, éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Su disco “Mi Gran Amor” llegó a las primeras posiciones de 5 emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República. Dominicana, entre otros países.

 Liam Payne tiene algo “familiar”

Trayectoria

Barak ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berríos, Lucía Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teletón”, contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado.

 Música para niños

Una gran parte de sus temas son compuestos inesperadamente a través de cánticos espontáneos que muchas veces fluyen mientras cantan alabanzas como parte de la adoración en su iglesia.Estos jóvenes transmiten una muy buena química y se sienten en familia, lo cual es sin duda una clave de armonía celestial y una prueba más de que, junto a la letra de sus canciones, el grupo cuenta con el respaldo y el sello de Dios en su ministerio. Prueba de ello lo es el testimonio que nos compartieron, en el cual nos cuentan que habían recibido previamente una profecía para Barak, en la cual se les dijo que verían al grupo llenando estadios, entre otras cosas.