•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante brasileña Anitta fue una de las grandes protagonistas del primer desfile de Semana de la Moda de Sao Paulo, que se celebrará hasta el próximo jueves.

Anitta, quien abrió esta 45ª edición con el clásico de la música popular brasileña “Eso aquí qué es”, del compositor Ary Barroso, debutó en las pasarelas a invitación de la marca Água de Coco por Liana Thomaz, que entregó un desfile en el que la apuesta fueron los colores vivos. 

Bajo la selección musical de Anitta y con un elenco que reunió modelos de diferentes etnias, edades y cuerpos, en el desfile destacó la modelo Ana Claudia Michels, quien está embarazada de seis meses.

Michels mostró su embarazo en un look de dos piezas, una falda negra y un top mostaza con detalles en marrón y negro, y arrancó sonrisas, aplausos y hasta gritos del público.

La supermodelo Carol Trentini fue quien inauguró la pasarela de Água de Coco en esta edición, vistiendo un bañador blanco y negro con mangas largas en un desfile exclusivo para la marca y para el cual interrumpió sus vacaciones en México.

Los colores vivos de las creaciones de Thomaz, marcadas principalmente por el amarillo, el rojo y el dorado, cumplieron con éxito la misión de transmitir “el espíritu del Brazilian style” propuesto por la diseñadora.

La marca, que decidió acabar con las clasificaciones de verano o invierno de sus colecciones y pasó a abordar producciones por temas específicos, apostó en esa edición por una estética “original y creativa” que rinde homenaje al “espíritu carioca, las bellezas naturales y la tropicalidad de Brasil”.

“Ese visual característico sirvió de inspiración para la colección ‘Brasil con Z’, trayendo los colores, formas, sensualidad y tropicalidad percibidas más allá de las fronteras tupiniquins (indígenas)”, indicó la marca.

En un desfile dinámico y vibrante, la feminidad se tomó las pasarelas a través de la combinación de looks que mezclaron colores, transparencias, bordados y referencias “vintages”, embalados por los clásicos brasileños interpretados por Anitta.

La cantante atrajo todas las miradas al vestir una composición de dos piezas firmadas por Thomaz y exhibir una falda amarilla con detalles geométricos en gris y blanco, y un cropped también amarillo con mangas largas.