•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Usuarios de redes sociales exigían a Maritza Rivas que se pronunciaría por la situación que vive Nicaragua hoy la presentadora anunció su renuncia  

Después que usuarios de las redes sociales exigieran públicamente a Maritza Riva, que se pronunciara sobre las protestas ante las reformas del INSS, finalmente la conductora y ex reina de belleza habló de la situación y  a través de Twitter terminó su relación laboral con TN8.

Lea: Protestas en la Upoli por reformas al INSS se intensifican y suman tres muertos

“Mi participación en la TV ha terminado por el momento. Gracias por la oportunidad  a Canal 8, mi corazón no pudo más...”, dice el tuit de Rivas.

Maritza Rivas expresó en su cuenta de Facebook, “no es posible que tengamos que estar con más miedo, y que muchos estén arriesgando su vida por algo que a mis ojos es fácil de detenerte… Soy una simple ciudadana, que quiere vivir tranquila con su familia en este paisito que es tan hermoso”.

Además: Ejército sale a las calles en Nicaragua durante ptotestas por el INSS

Rivas también respondió a las críticas de sus fotos en Canal 8 de la siguiente manera: “Desde ayer estoy recibiendo presión por decir algo... pero también tengo que pensar en lo qué voy a decir porque no quiero ser atacada por pensar diferente, de ningún lado”. 

“Esto es un tema delicado, y también tengo miedo... pónganse en mi lugar también... acá yo no soy ni chicha, ni limonada... acá yo quiero estar tranquila y vivir tranquila, tener el derecho de manifestarme sin ser reprimida, poder ver noticias TV de todas las perspectivas... yo también estoy triste...”, finalizó Rivas.

De interés: Daniel Ortega confirma diálogo por INSS e incluye revisar exoneraciones y subsidios

Las manifestaciones, que comenzaron el miércoles y se han ido incrementando, han dejado al menos 10 muertos y un centenar de heridos, además de daños a la propiedad pública y privada.