•  |
  •  |
  • END

Por fin se cumplirá el sueño de muchas niñas, niños y adolescentes este 17 de mayo con la llegada de todo el elenco de la Telenovela Argentina Patito Feo, para deleitarlos con un Show en la plaza de compras Galería Santo Domingo.

A raíz de la ola que se desató el año pasado con los temas musicales y las protagonistas de la telenovela infantil Patito Feo, trasmitida por Canal 2, este show trae consigo muchas sorpresas, colorido y sobre todo un espectáculo lleno de música y baile que será para el deleite de los más chicos, quienes se espera asistan en compañía de los padres.

“Más de 20 mil tickets están la venta en los principales restaurantes Tip Top de la capital y departamentales”, dijo Magdalena Lobeto, Productora General del Show, quien además resaltó que todo aquel que compre las entradas a partir de hoy 27 de abril hasta el 5 de mayo, tendrán un descuento del 10 por ciento del valor.

Las entradas tienen un costo de 20 dólares para área preferencial y 40 para VIP. “A medida que el show se acerque, el valor de las entradas empezarán a incrementar, debido al alto costo que trae consigo el montaje del Show”, expresó.

Según comentaron los de la Productora del evento, están abiertos para recibir el apoyo de cualquier marca que quiera unirse para no tener que incrementar el valor de los boletos y a la causa del show, que donará parte de las ganancias a una institución sin fines de lucro, la cual todavía no tienen definida, debido a los estudios y valoraciones que se están haciendo en algunos albergues.

La presentación del elenco de Patito Feo contará con los parámetros de seguridad bien estrictos como el no dejar pasar alcohol por el bienestar de todos, “debido a que es un show para chicos que llegan en compañía de sus padres”, aseguró Lobeto.

Se tiene planeado que para el día 16 de mayo, habrá conferencia de prensa en el Hotel Holiday Inn a las 5 de la tarde, para dar más detalles de lo que contendrá la presentación del elenco de Patito Feo, lo cual está sujeto a cambios, concluyó.