•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cada año aparecen nuevos retos para los profesionales del cine, por lo cual, estos artistas dotados de talento han conseguido alcanzar muchas metas en la industria del séptimo arte, la revista norteamericana Time publicó su lista de las  personas más influyentes de lo que va del año, aquí te dejamos algunos de los más conocidos. 

Daniela Vega se dio a conocer por su papel protagónico en “Una mujer fantástica”, cinta chilena ganadora del Óscar 2018 a Mejor Película de habla no inglesa. Además, es la primera mujer transgénero en presentar una categoría en los premios de la Academia.

Daniela Vega.

Otro latino que se lleva un merecido lugar es el mexicano Guillermo del Toro, quien logró un Óscar en 2018 con su película “Shape Of Water”. Este filme tenía trece nominaciones y se llevó cuatro premios a casa: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Diseño de Producción y Mejor Música Original.

Reconocido por su actuación en la serie de la NBC, The Office, John Karsinski es otro de los más influyentes del año en curso. Su último éxito lo logró junto a su esposa, la también actriz Emily Blunt, en la cinta “A Quiet Place”.

La actriz estadounidense Meghan Markle, famosa por su papel en la serie de televisión “Suits” y por convertirse en una de las mujeres de la casa real británica, al comprometerse con el príncipe Harry de Inglaterra no puede faltar en la lista por su presencia en los medios de espectáculos.

John Karsinski.

La joven actriz de tan solo 14 años de edad, Millie Bobby Brown, se dio a conocer por su papel estelar en la serie de Netflix “Stranger Things”, desde ahí está en el radar de todos los medios, que no le pierden pista. 

La encantadora actriz Gal Gadot se ha robado el corazón de millones de seguidores por su papel protagónico en la película “Wonder Woman”. La prestigiosa artista es otra de las estrellas que merecieron su puesto en esta importante lista por su actuación y activismo en Hollywood.