•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En lo que a revuelo se refiere, Marvel Studios ha elevado la valla, incluso superándose a sí misma con “Avengers Infinity War”, una película prácticamente con casi todos los héroes de su catálogo, que representa la culminación de una década de trabajo de base. 

“Avengers Infinity War” es una película de superhéroes de 2018 basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, producida por Marvel Studios, y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. 

No es la mejor entrega que nos brinda Marvel, ni mucho menos la definitiva, y puede que la culpa sea de las altas expectativas que se tenían con ella, eso a lo que nos gusta llamar hype, lo cierto es que a esta orgía de acción y efectos especiales le falta un punto de épica, emoción y genialidad que sí tienen otras cintas de superhéroes previas. Sin miedo a equivocarme puedo decir que esta recién estrenada producción derrocha diversión (sobre todo en el primer tercio), espectáculo (en el último tercio) y contenido fanservice al final, considero que la trama central es escasa y carece de algunos hilos argumentales, resiente la ausencia de un par de personajes y el hecho de que no estén todos juntos, hacen que la película no sea redonda.

Estos maravillosos superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento por derrotar al poderoso villano Thanos antes que su bombardeo de devastación y ruina pongan fin a medio universo, a través de excelentes efectos especiales, magia visual, agresividad e intensidad en cada una de sus escenas y un estremecedor efecto auditivo que deja perplejo al espectador y salva esta película de ser una más del background de Marvel. La actuación es muy buena, contando con el reparto estelar de siempre: Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johanson, Chris Hemsworth y demás, pero quiero destacar la actuación de Zoe Zaldana en el rol de Gamora, la cual es una miembro de los guardianes, de un mundo extraño que busca la redención por sus crímenes pasados y fue criada por Thanos.

Le otorgo a esta película 3 estrellas, y que por la actuación y efectos especiales en todas sus categorías la salva de una avasallante crítica un poco más cruel.


Ficha Técnica
Director: Antony y Joe Russo.
productor: Kevin Feige
género: ciencia ficción, acción y aventuras
duración: 150 minutos.
Reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johanson, Tom Holland, Zoe Zaldaña.