•  |
  •  |
  • END

Dentro de los planes de la banda nacional de punk, Q69k, se contemplaba una girita para demostrarle a los fans de los departamentos con cuántos chavalos se hace buen rock. Le toca el turno, para el arranque a León, en donde el Bar Oxygeno será el lugar idóneo para que se desplacen este próximo jueves 30 de abril.

“Por fin salimos de gira a los departamentos. Iniciamos en León que fue una de las ciudades que nos apoyó desde los inicios de la banda. Como invitados tendremos a la banda Punto5”, comentó Penny, mánager de la banda.

Asegura la joven que la gira se pensó para compartir con bandas locales y al regresar a Managua, “hacer conciertos con bandas nuevas de nuestro mismo género para ayudar a impulsarlos”.

Penny asegura que los Q69K están emocionados por ir a algunas ciudades y ver las reacciones de la gente en aquellos departamentos. Después de León se van para Estelí y enseguida a la ciudad de Masaya, aunque aún no tienen definida una cuarta ciudad para visitar. Una dinámica interesante que será parte de esta gira departamental es que, a cada ciudad que visiten se llevarán a un fan distinto “para que viva con nosotros la experiencia de cerca... simplemente hay que entrar al hi5 del Club de Fans de la Pelota y contestar las trivias que se envíen a http://lapelotaq69k.hi5.com”, compartieron con VARIEDADES jóvenes roqueros. Vale mencionar que todo este esfuerzo lo están haciendo con el apoyo de Movistar y Pepsi.

TOME NOTA:

La presentación de Q69K en León será este próximo jueves 30 de abril en Bar Oxygeno a partir de las 8:00 p.m. Admisión: 40 córdobas.