•  |
  •  |
  • EFE

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo abrirá con su familia en Brasil un restaurante de comida portuguesa donde los comensales podrán degustar las recetas de la madre del futbolista, informaron hoy los socios de esta nueva apuesta gastronómica.

El proyecto de la familia del atacante luso, que tiene como socios a la empresa de parques temáticos y resorts Gramado Parks y a la reconocida marca de chocolates Lugano, ambas brasileñas, prevé abrir las puertas en junio próximo durante el Mundial de Rusia 2018 para aprovechar la temática que proporciona el evento.

Hoteles y restaurantes representan 48% de ingresos por turismo

De acuerdo a un comunicado publicado en el portal Gramado Parks, el restaurante ya está en construcción en la turística ciudad de Gramado, ubicada en las montañas del sur de Brasil, estado de Río Grande do Sul, y promete a sus visitantes hacerlos disfrutar con las delicias de las recetas originales de doña Dolores, la madre del crac portugués.

La cantante Kátia Aveiro, hermana del jugador y quien está al frente del proyecto, también cocinará al lado de su madre, ya que entre ambas escribieron el libro "Cocina portuguesa de familia", una publicación con recetas familiares y donde está el plato preferido de Cristiano Rolando: Bacalhau à Brás.

Hoteles y restaurantes sumaron C$15,456 millones al PIB de 2017

"Experiencia en el área es lo que no falta para Doña Dolores, que fue cocinera durante años, profesión que desempeñó como forma de sostener a la familia", señaló la información del portal.

Algunos locales de KFC en el Reino Unidos cerrarán toda la semana por la falta de pollo

Según Gramado Parks, los socios del proyecto se encuentran esta semana en Madrid ultimando los detalles del proyecto.