•  |
  •  |
  • END

Miles de nicas acompañaron segundo a segundo sus actuaciones, corearon sus rolas y hasta permanecieron por horas, aguantando sol o lluvia, en una fila, con tal de verles en vivo.

Artistas que consiguieron al final de su show que los fans salieran de los locales con una sonrisa en los labios y pensando en que todo el sacrificio valió la pena. Hoy les presentamos los espectáculos que dejaron gratos recuerdos al público nica en 2007.


1. Maná regresó a Nicaragua para dejar huella. La noche del 17 de noviembre, el Estadio Nacional Denis Martínez lucía repleto, como hace mucho no lo veíamos. Maná retribuyó ese desborde del público presentando un show de lujo, donde la tecnología sumada a la entrega en el escenario de los artistas fue la fórmula perfecta.

2. Luego de cuatro años, Ricardo Arjona volvió a cantarle a Nicaragua. Su gira “Adentro” cobró excelente crítica la noche del 10 de mayo. De su show impresionó el montaje y, por supuesto, la calidad interpretativa del guatemalteco.

3. Alejandro Sanz fue víctima de la naturaleza, cuando el 28 de octubre, por causa de una fuerte lluvia, se suspendió su concierto. Días después el artista estaba de regreso, pese a que sufría problemas de salud, mismos que al final lo retuvieron por casi cinco días en nuestra tierra. Llegó enfermo pero se marchó recuperado y luciendo un bonito bronceado que consiguió en las playas de San Juan del Sur.

4. La Oreja de Van Gogh inauguró la agenda de conciertos de nuestro país el 4 de marzo. El público disfrutó de una noche relax, excelente ambiente y buena energía de parte de los artistas.

5. La tercera edición del Festival de la Música Latina se celebró el 15 de julio, y para complacencia de muchos, La Quinta Estación nuevamente figuró en la cartelera. Lu, Camila y Reik, tres de las agrupaciones más solicitadas por el público joven, también se sumaron a esa fiesta de la música.

6. La segunda edición en Nicaragua de “Salsa en Grande” este año se lució teniendo como invitados a dos grandes de ese género: Óscar de León y Víctor Manuelle. El público, por su puesto, respondió al encuentro haciendo de esa noche un éxito total.

7. Chayanne es otro que cautivó con su espectáculo. El puertorriqueño se lució con tremendo show, al interpretar todo su repertorio, desde “Palo bonito” hasta lo más reciente. El montaje de su show y escenografía abonaron también para que los presentes salieran satisfechos.

8. Sean Paul hizo realidad el sueño de miles de nicas la noche del 4 de junio, después de años de anuncios. El cantante salió a escena presentando un enérgico show que desató euforia, principalmente entre las féminas.

9. Don Omar y la agrupación bachatera Los Toros Band compartieron escenario el 11 de agosto. Esa fusión de géneros fue definitivamente un acierto que el público gozó de principio a fin.

10. Los Kumbia All Star pusieron a bailar a los nicas el 3 de septiembre con sus pegajosos ritmos. Su presentación correspondía al festejo de aniversario de la empresa El gallo más gallo, que decidió celebrarlo con un mega fiesta. ¡Vaya que lo lograron!