•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Según informó la cadena local CBS, el traje del superhéroe Iron Man  fue sustraído de un depósito de la productora en el barrio de Pacoima en Los Ángeles. Los dueños del almacén donde estaba la pieza única denunciaron su desaparición hace unos días, pero nadie sabe exactamente desde cuándo está faltando.

El emblemático disfraz rojo y dorado del filme de 2008, que dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel, tiene un valor aproximado de 320 mil dólares.

La policía del condado de Los Ángeles investiga la desaparición, pero aún no hay pistas sobre su paradero. Los objetos originales usados en películas son codiciados por muchos coleccionistas y a veces se pagan por ellos grandes sumas de dinero. 

Se trata de la armadura modelo Mark III, la primera roja y dorada que fabrica Tony Stark y consta de casco, peto completo, brazos y piernas. El conjunto estaba guardado en un almacén de la productora en el barrio de Pacoima, al norte de Los Ángeles. Según informa la cadena local CBS, los propietarios del almacén han denunciado su desaparición hace unos días. Lo peor del asunto es que nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo lleva desaparecida. La ultima vez que comprobaron la pieza fue en febrero. En otras palabras, que puede haber desaparecido hace una semana o hace meses.