•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El famoso comediante nicaragüense, José ramón Quintanilla, mejor conocido como JR, compartió un video a través de sus redes sociales en el que se refiere a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril.

En la publicación, JR se solidarizó con las madres y familiares de todas las personas que han fallecido en los diferentes enfrentamientos entre protestantes y grupos afines al gobierno.

 Lea: JR INN, el chico de los millones

“Amigas y amigos, el día de hoy quiero expresar mis más profundas condolencias para las madres y familiares de nuestros hermanos que han fallecido a consecuencia de los últimos acotamientos en nuestro país, comprendo mucho el dolor y sufrimiento que nuestra patria está sintiendo y me solidarizo con nuestro pueblo”, expresó el comediante.

En el video, JR lamentó “esta situación que ha creado divisiones en nuestra sociedad”, y asegura que todo esto ha afectado las relaciones como trabajadores, vecinos, amigos y entre familias en los nicaragüenses.
Quintanilla también se refirió a publicaciones que han circulado en redes sociales bajo su nombre, en las que aseguran que se avergüenza de ser nicaragüense.

 De interés: J.R gana su segunda placa YouTube

“En mi nombre se ha publicado información falsa, diciendo que me avergüenzo de mi país, quiero aclarar que todas mis publicaciones las realizo a través de mis cuentas oficiales, JR INN, y que están verificadas”, alegó el humorista.

JR aseguró que su pasión es entretener y hacer reír a las familias nicaragüenses a través de personajes que “nos identifican como patria y como pinoleros”, y dijo sentirse “orgulloso de ser nica”, a su vez aseguró que siempre lo ha demostrado y que lo seguirá haciendo a través de sus videos y parodias.

 Además: Todo sobre las protestas en Nicaragua

Para finalizar el comunicado, JR pidió a sus seguidores que le “permitan seguir llevando el buen humor hasta sus hogares” y dijo que espera “en Dios que todo esto se resuelva de la mejor manera en nuestro país y para nosotros los nicaragüenses”.