•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La nueva canción de Urban ha sido blanco de críticas debido a la letra de dicha producción, y es que en el sencillo titulado “Géminis” el cantante da detalles sobre su vida sexual con su esposa, la reconocida actriz Nicole Kidman.

“Ella es una maníaca en la cama, pero muy cerebral (…). Te despertará para hacer el amor en medio de la noche”. Son algunas de las frases de la canción. El tema no tendría mayor trascendencia si no fuera porque él reconoció públicamente que la letra está dedicada a su esposa, una de las actrices más famosas del mundo.

Después de 12 años de matrimonio, el cantante revela ahora los detalles más íntimos de su relación sentimental con la artista australiana. 

Urban confiesa que la pareja todavía tiene una vida amorosa muy fogosa. En el primer sencillo de su nuevo disco “Géminis” habla sobre lo que ocurre en su lecho matrimonial.

La polémica surgió después de que los primeros oyentes escuchasen la letra. “Es una maníaca en la cama, pero muy cerebral”, empezaba el músico. “Y sé que todos saben que ella es esas dos cosas”, añade. Todo lo que sigue va en la misma línea, no muy acertada en opinión de algunos. “Está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima, incluso cuando va hecha un desastre. Me levanta en medio de la noche para hacer el amor”, son las declaraciones musicalizadas de Urban.

En declaraciones al tabloide Daily Telegraph, el músico de Nashville asegura que “simplemente es una canción sencilla, divertida y sexi sobre mi esposa”. Con todo, confiesa que su primera reacción fue: “No sé si debería decir eso”. Pero su letrista le ayudó a decidirse después de que le pidiese que describiera a la actriz. “Es géminis, pero no es contradictoria. Puede con todo”, remató.

Urban asegura que tiempo atrás no se habría sentido bien escribiendo esas cosas, pero que ahora ya no se siente así. “Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?”

La pareja, que se casó en el 2006 y tiene dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, demuestra, siempre que puede, lo muy enamorada que sigue tras 12 años de relación.

Anteriormente, Nicole Kidman había estado casada con el actor Tom Cruise.