•  |
  •  |
  • END

Pequeñas dimensiones, pero con capacidades que van desde los 80 hasta los 500 GB son algunas de las novedades que trae la nueva línea de discos duros externos de Samsung. Es tanta la información que manejamos dentro de nuestro computador, que los discos duros internos ya no dan abasto. Por otra parte, la tendencia de los computadores más pequeños también genera una menor capacidad de memoria. Para dar solución a este problema, Samsung lanza en Chile dos nuevos modelos de discos duros externos: El Samsung S1 Mini y el S2 Portable de la línea S-line.

Lo novedoso de estos productos es que podrás llevar siempre contigo la información que desees en un formato pequeño, práctico y con estilo. El S1 Mini cuenta con un disco de 1.8 pulgadas y está disponible en modelos con 80, 120 y 160 GB. Tiene, además, unas reducidas medidas que sólo alcanzan los 15 mm de altos, 62 mm de ancho y tan sólo 87mm de espesor.

Por su parte, el S2 Portable dispone de un disco más grande de 2.5 pulgadas y con una capacidad de 160, 250 y 500 GB. Las medidas de este disco son ligeramente superiores al otro modelo: 17mm de alto, 82 mm de ancho y 111 mm de espesor. Ambos discos externos poseen interfaz USB y son compatibles con los sistemas operativos de Windows y Mac. Otra de las principales características de estos nuevos discos portátiles tiene relación con su diseño. Además de ser muy prácticos para transportar, los discos vienen en diferentes colores, tales como burdeo, rojo, blanco y negro, ideal para combinar con lo que se desee.

Un nuevo estilo de vida

Los 90 músicos seleccionados de entre miles de audiciones en línea para crear la primera Orquesta Sinfónica de YouTube recibieron un regalo especial en su debut en el Carnegie Hall este mes: un disco duro externo Samsung S1 Mini, grabado con el logo de la Orquesta Sinfónica de YouTube, que se convierte en el dispositivo de almacenamiento ideal, en el que pueden guardar las mejores composiciones clásicas.

Las unidades de disco duro se presentaron oficialmente a los músicos de la Orquesta Sinfónica de YouTube antes de que los mismos ejecutaran su primer concierto el pasado 15 de abril en el Carnegie Hall en Manhattan. “Tanto YouTube como Samsung manejan contenido generado por el usuario”, aseguró Fabrizio Cappa, Gerente de Productos ODD/HDD Samsung Electronics, Latinoamérica.

“Para la comunidad global en línea - y sobre todo para los músicos – estos dispositivos de almacenamiento externo son un componente importante de estilo de vida, ampliando la utilidad de los ordenadores personales y portátiles y proporcionando nuevas soluciones para la gestión de datos”.