•  |
  •  |
  • END

“Pensé que era una broma, le pregunté a mi mamá si era el Día de los Inocentes”, comentó entre risas María Giselle Herrera, la feliz ganadora del Kia Picanto que EL NUEVO DIARIO regaló con la promoción ¿Dónde está Santa?
La tarde de ayer, la afortunada se presentó junto a su familia a las instalaciones de EL NUEVO DIARIO para retirar el auto que se ganó por encontrar a Santa.

Herrera relató que recibió varias llamadas, pero no podía creerlo. Antes fue contactada para informarle que ganó un certificado de Rostipollos. Y el lunes 24 volvió a ser contactada para darle la noticia de que gracias a su participación en el juego había ganado el vehículo. Ese día el sorteo se realizó en vivo por Canal 10, para concretar la veracidad.

La ganadora que quedó contenta y manifestó que esta promoción le pareció novedosa e interesante, por tratarse de un juego que puede ser realizado en familia. Junto a ella, cada domingo se resolvían juego, enviando la palabra “Santa” al 6116, mensaje tras menaje. En total se jugaron cinco rondas.


La promoción
Fueron seis semanas las que duró la promoción que repartió premios en todos los departamentos de nuestro país. De hecho, según Marielos Reyes, Coordinadora de Proyectos de END, es sorprendente que la mayoría de los ganadores no son de Managua. Hubo mucha participación de la Costa Atlántica, por lo que EL NUEVO DIARIO agradece la fidelidad de los lectores, para quienes este 2008 habrá más premios y sorpresas.

Asimismo, END agradece a las empresas que respaldaron la promoción “¿Dónde está Santa?”, como Claro, KIA Motors, La Curacao, Pharaos Casino y Rostipollo. También se contó --en calidad de copatrocinadores-- con el apoyo de Standardsteel, Petronic, Wester Union, Manuquinsa, Ópticas Matamoros y Universidad del Valle.