•  |
  •  |
  • END

Los rumores han sido tumbados. La novena edición del Teletón sí se realizará hoy y contará con la participación de los artistas nacionales e internacionales que confirmaron su asistencia a la gala benéfica, sin embargo, este año tendrá la variante que el público general no podrá asistir debido a la amenaza de influenza porcina en varios países de la región.

Como medida de seguridad, la Fundación Teletón tomó la decisión de realizar el evento sin asistencia del público, para no arriesgar la salud de éste. Sin embargo, el show no sufrirá más alteraciones, según dijo Leonel Argüello, Presidente de la Junta Directiva del Teletón.

Por su parte, Luis Pastor González, productor general del evento, comentó que el Teletón no interrumpirá el horario establecido, nada cambia. El público podrá ver a los artistas sobre el escenario o escucharlos por las distintas radios que apoyarán la causa social.

Quienes con anticipación habían comprado sus boletos para el concierto que estaba programado para esta noche, pueden acercarse a los establecimientos donde los adquirieron y recibir la devolución de su dinero o si prefieren puede dejarlo como donativo.

Es una lista larga de talentos que se suman este año, entre ellos, Dimensión Costeña, Fuzión 4, Clara Grün, Juan Solórzano, José Manuel Espinoza, Malos Hábitos, Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina, División Urbana, Elsa Basil, La Nueva Compañía, entre otros. También participarán Nigga, Yahir, Las Reinas de México, J Smooth, Margarita de Latin American Idol, Julio Sabala y otros.

Algunos ya llegaron

Parte de los artistas internacionales ya están en nuestro país. Ayer en conferencia de prensa, algunos como Margarita, comentaron sobre el orgullo de participar en un evento que favorece al futuro de Centroamérica, los niños. Igualmente, Yahir manifestó su felicidad de ser parte de los artistas que apoyan con su talento a la noble causa.

Por su parte, Aranza, Estrella y Erika, mejor conocidas como Las Reinas de México, dijeron estar contentas por participar y a la vez tristes por las muertes ocurridas en su país a causa de la influenza porcina, lo que las ha obligado a posponer sus conciertos en ese país. Reiteraron que les gustaría volver a Nicaragua para hacer una presentación artística como lo hacen en tierra azteca.

¡A donar!

Recuerden que habrá muchas maneras de donar, ya sea a través de mensajes de texto con cualquier compañía telefónica, a través de las alcancías que tendrán los voluntarios en las calles y en las que estarán en los centros comerciales y bancos del país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus