•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta cinta de humor se enfoca en Leonardo (Eugenio Derbez), un playboy egoísta, mimado e hijo del hombre más rico de México y Kate (Anna Faris) una madre soltera de clase trabajadora, contratada para limpiar el yate de lujo de Leonardo, acá se da la típica antipatía entre los protagonistas, y Leonardo despide a Kate negándose a pagarle por capricho.

Por azares del destino, el protagonista de esta película cae por la borda después de una fiesta muy “buena” y se despierta en la costa de Oregón con amnesia, y Kate engaña a Leonardo, a quien en adelante le llamará Leo diciéndole que es su esposo y creando un mundo falso con todas las condiciones para hacerlo creíble.

 Eugenio Derbez rodará una nueva versión de la comedia francesa "The Valet"

Seguido de esta pérdida de memoria, aparecen factores alternos que relacionan una situación con otra, por ejemplo el hecho de que Kate se aprovecha de la amnesia de Leonardo para que lo ayude en su casa, trabajando y cuidando a sus tres hijas y manteniendo la mentira que es su esposo, pero dándose acercamiento entre los personajes tanto en amistad como en romance, surge el amor entre los protagonistas, hay también ambición y codicia por parte de una hermana del protagonista, Magda (Cecilia Suárez) y como en toda típica historia de amor, hay una parte triste y nostálgica, adornada con ribetes de humor muy al estilo Derbez. 

Cabe destacar que esta es una película familiar, sin restricción por su contenido ligero, no esperemos una nominación a ningún premio, ni ningún reconocimiento sobre todo por la calidad actoral, pero sí la recomiendo para entretenerse durante un fin de semana en familia.

 ​​Paz de la Huerta busca fondos para filme

Catalogo esta cinta como buena, y le otorgo tres estrellas porque en su género, que es la comedia, es aceptable y c cumple con los regímenes humorísticos propios del protagonista, que es ya conocido por todos.

Director: Rod Greenberg.
Productor: Rod Greenberg y Eugenio Derbez.
Género: Comedia/ romance.
Fecha de estreno en Nicaragua: 9 de mayo 2018.
Duración: 1 hora con 50 minutos.
Reparto: Eugenio Derbez (Leonardo), Anna Faris (Kate), Eva Longoria (Ana), Fernando Luján (Papi), Cecilia Suárez (Magda).