•  |
  •  |
  • END

En conferencia de prensa ayer por la tarde mayores detalles acerca del concierto de “Patito Feo”, El show más lindo, en su Tour 2009, salieron a luz pública luego de tanta expectativa de si los protagonistas de dicha telenovela infantil visitarían o no nuestro país.

Según datos proporcionados por la productora general del show, Magdalena Lobeto, el show se pensó para este próximo 17 de mayo en Galerías Santo Domingo, en donde las puertas abrirán a las cinco de la tarde, y en punto de las siete de la noche el show arranca.

El elenco de “Patito Feo” viene desde República Dominicana el día 16 para ofrecer conferencia de prensa oficial el 17. En cuanto a esto, Lobeto hizo hincapié en que los personajes del show son los auténticos. “Vienen los originales, no son ni clonados ni copias”, comentó previendo de cualquier comentario negativo.

“Es un show con muchísimo costo de producción, cumple estándares internacionales a nivel técnico y logístico. Es un staff de 80 personas contando con la gente que traigo de otros países”, detalló Lobeto. El costo de los pases para el concierto serán de 20 dólares preferencial y 40 VIP.

Se hará un descuento del 10% en preventa hasta el cinco de mayo. Los boletos están a la venta en todos los restaurantes Tip Top del país. Esta misma dinámica de descuento la trae Premia Banpro para todos los tarjetahabientes, a quienes ofrecerá ese mismo descuento a partir del cinco y hasta el 15 de mayo. Se unen con más ofertas la compañía Claro, las cuales se anunciarán próximamente.

Por su parte, EL NUEVO DIARIO anunciará una dinámica para sus suscriptores, de modo que tengan la oportunidad de asistir al show, el cual promete actuación, música, baile además de efectos especiales y tecnología que darán mayor realce a la presentación, que trae cambio de guión, pues antes contenía 11 canciones y ahora incrementó a 20.

También se está pensando en un grupo local como telonero. “Quizá sea uno de los grupos que participaron en el concurso que el año pasado realizó Canal 2”, señaló Lobeto.