•  |
  •  |
  • END

Organizado por la Facultad de Humanidades y Comunicación, además del Grupo Nicaragua Moda, el ‘Fashion show for the help’ está listo para realizarse hoy jueves 30 de abril a las 10 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Xabier Gorostiaga
de la UCA, para apoyar con la donación de lo recaudado en entradas al Teletón
2009.

Además de este desfile de modas, aprovecharán la oportunidad para lanzar una página Web con carácter social, misma que apunta hacia el apoyo de la niñez del Teletón.

“Nuestra misión es mostrar a la comunidad nicaragüense cómo la producción de moda y su realización permite en algunos casos ayudar a los más necesitados, visionándola ante el mundo que la moda y espectáculo no son solamente algo superficial, sino una manera creativa de ayudar a la sociedad”, reza la invitación enviada a los medios para su cobertura.

La pasarela y sus elementos

Las personas involucradas para este evento son de diversas procedencias laborales y académicas. Por ejemplo, el diseñador encargado para vestir a las (os) modelos, que son estudiantes de la UCA, es Harry Garay, quien presentará parte de la colección con la que nos representará en el ‘Dedal de oro’ en el mes de mayo en Ecuador. “Serán dos piezas por modelo que suman aproximadamente 30 estudiantes”, detalló Walter Palacios, Director de Nicaragua Moda.

Se agrega la participación de una de las presentadoras de un noticiero que se transmite por un canal nacional, quien además fue candidata a Miss Nicaragua 2007, Blanca García.

A la vez participará Ilish, quien participó en el concurso Batalla de las Américas, él cantará en el evento para darle mayor realce.

TOME NOTA:

El evento tendrá lugar en el Auditorio Xabier Gorostiaga de la UCA, a las 10:00 a.m, la admisión tendrá un costo de cinco córdobas.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus