•  |
  •  |
  • END

Con la participación del grupo musical La Calle, Llama Viva anunció su fiesta de fin de año en Ruta Maya, este viernes 28 de diciembre, a partir de las nueve de la noche.

Augusto Gallegos, director de Llama Viva, dijo que esta presentación musical incluirá una serie de temas bailables y hasta navideños, con la finalidad de que “la gente se sienta feliz”.

La agrupación precursora del Revival también tiene previsto insertar en sus sets varias cumbias, así como canciones del recuerdo que surgieron entre las décadas 60 y 70, y que una gran cantidad de grupos musicales de la época dejaron grabadas en el acetato.

Por su parte, La Calle también lleva una buena cantidad de temas musicales. Además de música de Los Beatles, prometen canciones del recuerdo y algunos temas del rock clásico, a fin de deleitar a todos los que asistan a la presentación.

Ambos grupos han grabado en estudios un par de temas que todavía no han salido a difusión. Llama Viva tiene previsto lanzar el próximo mes un mix con varios temas de la histórica banda que se hizo famosa en el Festival de Woodstock en 1969, como fue Santana.

La Calle, que también interpreta temas del recuerdo, le dará un buen “regalo”musical a los que asistan a la fiesta de fin de año en Ruta Maya.