•  |
  •  |
  • END

Como preámbulo artístico al estreno nacional de la Ópera La Boheme, su prestigioso elenco internacional ofrecerá en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional “Rubén Darío”, una exquisita Gala Lírica de música norteamericana hoy 30 de abril a las 7:30p.m.

Bajo la dirección escénica del cantante y actor consumado con más de 20 años de trayectoria artística Jeffrey Marc Buchman y la Dirección Musical del maestro Roberto Sánchez Ferrer quien a su vez es Director titular de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro de La Habana, el elenco estará integrado por las celebridades Karin Wolverton reconocida por la revista Ópera News como “una joven soprano merecedora de atención”, el tenor Scott Piper quien ha compartido escena con Plácido Domingo.

El barítono Guido Lebrón, cuyo catálogo cuenta con más de 50 papeles estelares en su haber, Ana Rodríguez, versátil soprano de fuerte carácter dramático, el Bajo de afable proyección escénica Benjamín Gelfand, el barítono John Fulton ganador del Premio Apprantice Artist Award de Central City Ópera y el destacado Bajo Michael Ventura, catalogado como uno de los talentos emergentes del mundo de la Ópera. La excelente representación nacional recaerá sobre el talento de los reconocidos tenores de Ópera y Conciertos, Laureano Ortega y Octavio Orochena.

Dentro del selecto repertorio de la noche se escucharán los temas “Music of the Night”, “Only a Rose”, “This nearly was mine”, “Some enchanted Evening”, “Can’t help lovin´ that man of mine”, “OI´ man River”, “Favorite things” e “Impossible Dream”, entre otras.

El costo unitario para presenciar esta gala es de cien córdobas y puede adquirir las entradas en la taquilla del teatro.