•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La mexicana sigue dando pasos firmes en Hollywood y recientemente confirmó que ya tiene un nuevo proyecto. González formará parte del elenco de “Bloodshot”, una película basada en el cómic de Valiant.

La intérprete de “Lola, Érase una vez” hará su debut en los cómics compartiendo créditos con el actor Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan, el papel que tendrá la actriz es el de Kareena Pillai, quien es la pareja del legendario de “Rápido y Furioso”, aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre los personajes de Sheen y Heughan.

Una foto en Instagram había impulsado los rumores de que la actriz estaba cerca de conseguir un papel tan codiciado en la industria del cine y fue ella misma quien confirmó su participación en esta cinta. “Bloodshot… aquí vamos”, escribió la artista en Instagram.

 Sebastián Yatra y el éxito

“Mexicana en superhéroes”, “felicidades Eiza, qué emoción ver cómo triunfa una mujer latina en Hollywood, tu esfuerzo y constancia te han llevado tan lejos”, “espero que te sientas bien estando con grandes estrellas”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Luego de haber debutado en Hollywood con “Baby Driver”, en entrevista para Al Rojo Vivo de Telemundo, González afirmó que su interés está en “representar a mujeres fuertes pero también amorosas, mujeres interesantes”.

 España realiza certamen de tuiteratura

González que participó también en “Paradise Hills”, próxima a estrenarse, de acuerdo con Variety la joven artista está arrasando con un cúmulo de éxitos al que ahora se añade su participación en este filme, que comenzará a grabarse este verano.

“Bloodshot” es la historia de un soldado herido a muerte que resucita con lo último de la tecnología y tiene como tarea unir a un grupo de súperpoderosos marginados a los que se les conoce como “harbingers”.

 "Te tenemos", dicen víctimas de Weinstein tras su arresto

Sobre Eiza González se había rumorado que podría dar vida a “Catwoman” en una película de DC Comics de mujeres superhéroes que hasta la fecha no se ha materializado.