•  |
  •  |
  • END

Hoy y mañana son los grandes días para los aficionados del reggaeton de este país, esos que saben que lo mejor de este género es de procedencia panameña. Para despejar cualquier duda, Rudy Ranks, uno de estos talentos dedicado a su propagación, nos hará un par de demostraciones, gracias a Radio Mi Preferida 105.1 FM.

Llegó acompañado de El Chombo, productor de diferentes cantantes panameños. “Nicaragua es un país muy importante, al menos para mí como productor, pues cuando sacamos un material nuevo, son los primeros en abrirnos las puertas”, agradeció.

Refiriéndose al show de Ranks, trae mucho ritmo panameño, mucha rumba y sorpresas. Este espectáculo será aperturado por Nello Style, talento del género urbano. Además de toda esta algarabía, el Escuadrón 105, como le llaman al Staff de Radio Mi Preferida, estará animando en el transcurso del show.

Rudy y el Teletón 2009

Ayer en conferencia de prensa, Ranks se mostró emotivo por la pobreza que hay en este país, la cual pudo divisar en las calles de la capital donde abundan los niños limpiando los vidrios de los carros o pidiendo una ayuda. “Me conmueve mucho esa situación porque la pobreza es algo que entristece”, comentó. Por esto, Rudy también aportó anoche su talento en el Teletón 2009.

José Walt, su verdadero nombre, aseguró que es la primera vez que se presenta en una Teletón, pero “en todos los años que hagan la Teletón acá en Nicaragua, Rudy Ranks aportará su granito de arena... yo digo presente”.

TOME NOTA:

Rudy Ranks de presenta hoy 1 de mayo en Discoteque Matrix a las nueve de la noche. Admisión: 150 córdobas con barra libre. Para mañana sábado 2 de mayo, el “party” se traslada a Plaza Guanacaste, en Ticuantepe, a las nueve de la noche. Admisión: 60 córdobas. La animación arranca a las siete de la noche.