•  |
  •  |
  • Edición Web

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, se hizo presente en la marcha multitudinaria de este miércoles en Managua, en apoyo al luto de las madres nicaragüenses.

“Hoy comparto y me solidarizo con las Madres de Abril, no están solas, Nicaragua más unida que nunca”, publicó Paniagua en su cuenta personal de Twitter.

Este 30 de mayo, cuando en Nicaragua se festeja el Día de las Madres, muchos nicaragüenses salieron de sus casas y marcharon de la rotonda Jean Paul Genie a la Universidad Centroamericana (UCA), para respaldar a las mujeres que perdieron a sus hijos en las protestas que enfrenta el país desde hace 43 días.

La reina chinandegana dijo en twitter que el regalo para su madre es ir a la marcha.

“El regalo que pidió mi mamá es ir a la marcha, aquí vamos en camino a Managua por las Madres de Abril. QUE VIVAN”, tuiteó Paniagua.
Así como Adriana Paniagua, distintas personalidades demostraron su apoyo y solidaridad a las madres que están de luto.
Miss Nicaragua 2006, Cristiana Frixione, también alzó su voz este 30 de mayo y apoyó a las Madres de Abril.

“¡Bendiciones! Hoy el compromiso es ir a la marcha de las Madres de Abril. ¡Nicaragua Unida! Siempre unida... ¡ahora más unida que nunca!”, tuiteó Frixione.

Marina Jacoby dio su mensaje a Nicaragua y expresó su solidaridad a la marcha de este miércoles.

“¡Que vivan las madres Nicaragüenses! Son las mujeres más fuertes y luchadoras que conozco #orgullonicaraguense #madresdemayoyabril”, escribió la reina de belleza en su cuenta de twitter.

La ganadora de Miss Nicaragua 2016 se ha pronunciado en su cuenta de instagram, publicando fotos de los desparecidos durante las protestas.