•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque cuenta con una larga trayectoria artística, de hecho, desde muy joven en el reality “Factor X”,  Greeicy está por comenzar una nueva faceta artística en la música con optimismo  y con el sencillo “Más fuerte” como su carta de presentación.

“Mi sueño de toda la vida fue cantar. Duré 10 años actuando, pero el año anterior decidí intentar en la música porque sentí que no hay nada peor que quedarnos con la duda de algo. Yo crecí cantando baladas, pero a parte de cantar me gusta mucho bailar.

No soy bailarina profesional, pero me gusta el baile, entonces decidí inclinarme hacia el pop urbano y así mezclar las letras bonitas con mensajes chéveres y poder bailar. Me siento identificada con esa combinación”, contó la artista colombiana a El Nuevo Diario.

Greeicy relató que “Más fuerte”, con el que se lanza a la fama latinoamericana,  nace de una experiencia difícil, no en el amor, aclaró, pero que a través de la canción quiso dejar claro que lo que no mata te hace más fuerte. “Los momentos más duros, más horribles, son al final los que más nos enseñan”, dijo.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de descargas digitales y conforme la cantante sea más popular, irá creando más música para confirmar un disco. El video ya está en YouTube.

Asimismo, celebró que mundialmente Colombia ha estado en los reflectores por artistas como Sebastián Yatra, Maluma, J Balvin, Manuel Turizo, entre otros. También aplaudió el hecho que más mujeres se estén abriendo campo en el género urbano, tradicionalmente dominado por hombres. 

“Para nadie es un secreto que el género urbano está en un momento muy importante a nivel mundial (…), los artistas trabajamos para la gente y hay que darle gusto a la gente, obviamente sin perder nuestra esencia”.