•  |
  •  |
  • Edición Web

La diseñadora Shantall Lacayo pidió, entre lágrimas, a la hija del presidente Daniel Ortega, Camila Ortega, que pare la represión en Nicaragua.

“Le diría que por favor le diga a su papá lo que toda Nicaragua, lo que SOS Nicaragua quiere decir, que pare la represión, que se dé cuenta que su pueblo está quebrado, que necesitamos la libertad, democracia y justicia para todas las madres que han perdido a sus hijos, esto no puede seguir así” declaró entre lágrimas la diseñadora en declaraciones a la cadena Univisión.

La diseñadora también explicó su intención en Miami Fashion Week, un evento en Miami al cual renunció y donde se preparaban protestas en su contra.

“Mis planes eran sacar la bandera en Miami Fashion Week, aprovechar toda la prensa internacional y no logré hacerlo. Nunca fue mi intención invadir a nadie”, declaró Lacayo.

Shantall Lacayo añadió que no se ha enriquecido de lo que hace y pidió a los nicaragüenses que se enfoquen en lo que realmente importa en este momento.

“Si quieren que investiguen mis bienes, vivo en la casa de mi hermano, prestada, tengo un Yaris del 2007, por favor enfoquemos en transmitir realmente lo que está pasando y enfocarnos en la masacre que está viviendo Nicaragua, eso es lo que importa. No seguir haciendo más ruido mediático con una diseñadora que simplemente trabajó 6 años con la hija de Ortega para promover la cultura, hay cosas más importantes en Nicaragua para hablar en estos momentos” finalizó la diseñadora.