•  |
  •  |
  • END

Aunque hace un par de años causaron revuelo con la noticia de su desintegración, la cual resultó ser una estrategia para poder grabar sendos discos en solitario, ahora la banda de rock mexicano Molotov prepara el sucesor de Eternamiente, su último álbum de estudio.

“No sabemos qué línea llevará el disco, nos gustan cosas tan diferentes a todos que es difícil ahora definir qué haremos para el nuevo álbum. Tratamos de discutirlas, debe ser algo que nos guste a los cuatro”, comentó la irreverente banda.

Tito, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebryght, integrantes de la agrupación, se divirtieron con rumores que iban desde una crisis creativa hasta una deuda millonaria con su casa discográfica.

“A nosotros se nos da mucho lo de la mala broma. Si fuéramos un grupo prefabricado sí se va a la basura todo el proyecto, pero llevamos tocando mucho tiempo y siempre hemos mentido, mentimos y seguiremos mintiendo”, explicaba Miky Huidobro, en una conferencia de prensa en 2007.

Finalmente el chiste quedó en el olvido y ahora los intérpretes de “El carnal de las estrellas” y “Yofo” comenzarán a componer el próximo verano, “ninguna prisa”, ya que no les han establecido fecha para entregar un nuevo disco inédito.


Ritmosonlatino.com