•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si existe algo que los famosos no pueden controlar es el carácter de sus hijos. Estos, como en todas las familias, pueden seguir su mismo camino y convertirse en artistas modélicos o rebelarse y protagonizar portadas por sus conflictos o problemas.  Son muchos los herederos que deciden seguir los pasos de sus progenitores, y que se benefician de lo que puede significar en la industria del cine, música o derivados “ser hijo, sobrino, nieto o hermano de”. He aquí algunos ejemplos. 

 Traficantes, armas, sexo: el cine de explotación negra vuelve a Hollywood

Patrick Schwarzenegger

El último en ser noticia ha sido Patrick Schwarzenegger. El hijo de Arnold y de Maria Shriver (sobrina del presidente Kennedy) ha estrenado la película que es su debut cinmetográfico, “Midnight Sun” (2018). En el film comparte protagonismo con una guapa y joven Bella Thorne.

El joven de 24 años ya era conocido por sus romances con  celebridades como Miley Cyrus. Estudió alemán, interpretación y económicas en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad Sur de California, de la que se graduó hace dos años. Otro de sus proyectos fue la organización filantrópica de ropa que formó con más socios. Se reconoce como “Project 360” y se dedica a donar parte de sus beneficios a distintas organizaciones benéficas y caritativas. Actualmente mantiene una relación con Abby Champion y ya llevan dos años juntos. 

Tallulah Willis

Tallulah Willis

En el lado femenino y algo más conflictiva se encontraría, Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore. La californiana de 24 años ha sufrido algunos altibajos con las drogas y el alcohol.

Sobre lo primero fueron muy comentadas las fotos que aparecieron en redes sociales, en las que estaba fumando marihuana y por los problemas con la bebida tuvo que pasar por los juzgados en 2011. 

 “Jurassic Park”, 25 años de un hito

Ha escandalizado varias veces a la prensa con sus “topless” en la red Instagram y hace 4 años pasó por un centro de rehabilitación. 

Sin embargo, hace meses  publicó una foto en la que afirmaba sentirse “orgullosa de llevar tres años sobria y de haber salido de ese agujero tan profundo”, lo cual no podría haber conseguido sin el apoyo y la ayuda de sus padres.

Hopper Penn.

En este momento se sospecha que todos los traumas y problemas se deben a que a los 13 años sufrió bullying.

Hopper Penn

Siguiendo en lado menos bueno de los retoños de las estrellas, pero en el sexo opuesto, nos podemos encontrar con el hijo de los actores, Sean Penn y Robin Wright, Hopper Penn. El joven, tambien de 24 años, ha sufrido varias crisis de adicción, a pesar de haber pasado por algunos tratamientos de rehabilitación contra las drogas y el alcohol. 

Él lo achaca todo a la separación de sus padres cuando tenía solo 14 años, momento en que, al parecer, su carácter cambió y empezó con las metanfetaminas e, incluso, tuvo un accidente en el que peligró su vida, según comentó hace unos meses él mismo a la publicación Es Magazine. 

Después de las terapias y la desintoxicación, se mudó a Nueva York para probar con la interpretación, participando en la película de que dirigió su padre “The Last Face” (2016) con lo que parecía que había reconducido su vida. 

Sin embargo, ahora vuelve otra vez a las primeras planas porque fue arrestado por la policía el pasado mes de abril por posesión de drogas, junto con su pareja, la actriz Uma von Wittkamp, según confirmaba el portal TMZ. 

Patrick Schwarzenegge

Ava Phillippe

Dando un giro radical a ese estilo de vida nos encontramos a la joven y bella “it girl”, Ava Phillippe. La hija de los actores, Reese Witherspoon  y Ryan Phillippe, con casi 19 años, es una top en tendencias, siendo fiel a su estilo.  Sus progenitores fueron padres jóvenes y eso además acentúa el gran parecido que guarda con su madre, pues siempre han tenido mucha semejanza facial, pero ahora la primogénita se ha cortado el pelo tal y como su madre lo llevaba en los años 90, convirtiéndola en lo más “twinnig” posible.

 Weinstein se declara no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales

En este momento, es noticia por su supuesta relación con el nieto de Paul McCartney, Arthur Donald. 

Sin duda son muchísimos los hijos de padres famosos en el mundo de Hollywood y los presentados son solo una pequeña muestra de que, aunque nos parezca que viven sobre un pedestal y sin preocupaciones, las “celebrities”están igual, peor o mejor como cualquier persona atendiendo sus diferentes situaciones.