•  |
  •  |
  • END

Tras coronarse con dos premios Billboard a la Música Latina en su pasada edición por el sencillo “Dime”, la reggaetonera Ivy Queen reveló que ya terminó su nuevo disco con el que “no le tengo piedad a los hombres”.

“Esa siempre ha sido mi línea, pero en este caso en vez de hablar de hay cuánto te amo, voy a hablar de que les quiero dar contra el piso. Voy a ser definitivamente mucho más agresiva”, sentenció.

Sin descuidar los ritmos hip hop, “la gente me los está pidiendo”, la intérprete de “Que lloren” experimentó un cambió no sólo musical, sino también en su estilo de cabello: “es que pensé en los calores que están haciendo y no quería tener más el pelo largo”.

Drama, cuyo lanzamiento podría darse en el verano, reafirmará el carácter y esencia de la artista, pues ‘no me importa que sea época de sol, playa y arena’ voy a salir a mi estilo y con lo que quiero, que son temas agresivos pro la mujer y para arremeter contra los hombres”.

El álbum incluirá colaboraciones de Wisin & Yandel, Franco “El Gorila” y Frank Reyes. “Yo soy así, el que quiera grabar conmigo que lo haga y el que no, pues que se quede”, finalizó Ivy, cuyos productores del disco incluyen a Luny, Tainy, Keko, Escobar y Blass.


Ritmosonlatino.com