•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La edad es solo un número, lo importante es cómo se sienta uno por dentro. Y si no que se lo pregunten a Jorge Enrique Abello, el inolvidable galán de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, quien a sus 50 años se alista para convertirse nuevamente en papá.

El actor colombiano dio a conocer la feliz noticia este jueves por medio de las redes sociales, donde el intérprete compartió una ecografía del bebé que viene en camino, según publicó la revista People en Español.

“Y sí, la vida te da regalos maravillosos y no hay nada mejor que compartirlos con todos ustedes. Es un niño y lo supimos gracias al doctor Daniel Afanador y lo último de la tecnología, con apenas una muestra de nuestra sangre”, expresó emocionado Abello a través de su perfil de Instagram. La publicación del actor logró más de 82 mil “me gusta” y superó los 1,000 comentarios. El actor, que se divorció de su primera esposa en 2006 tras casi una década de matrimonio y una bella hija en común, que ahora tiene 16 años; volvió a encontrar el amor hace apenas unos años en una joven modelo de nombre Marisabel, quien es casi veinte años menor que él. Luego de varios años de noviazgo, la pareja se casó por lo civil en 2016 y ahora ambos esperan con mucha ilusión la llegada de su hijito.

“Él y yo pronto seremos tres”, escribió la sexi modelo en Instagram. Con la pronta llegada del varón Abello volverá a experimentar desde cero la paternidad.