•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Llega a Nicaragua el canal exclusivo Movistar Series de contenido en español, que ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas de primer nivel a través del App Movistar Play y próximamente por Movistar Tv HD, como un canal nuevo en alta definición.

El nuevo canal Movistar Series estrenará 12 series originales de Movistar a lo largo del 2018. Además, el canal emitirá también contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito, así como películas y documentales. Todo disponible en una propuesta de programación continúa durante las 24 horas del día y con estrenos diarios. 

“Movistar Series es una propuesta de contenido original, que habla y vive en las realidades hispanas y latinas, donde los nicaragüenses podrán encontrar grandes producciones. Este nuevo canal tiene un espacio relevante en nuestra estrategia de vídeo que ahora está más completa con Movistar Series, que se integra con el App Movistar Play y Movistar TV HD”, dijo Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefonica y su marca Movistar para Nicaragua.

Los usuarios de Movistar Play tendrán acceso gratuito a contenido premium, original y en español. Todo el contenido está disponible para verse desde cualquier lugar a través del streaming en vivo en la app Movistar Play.

Para disfrutar de todo el contenido bajo demanda de Movistar Series, los usuarios de Movistar tienen que registrarse en el App Movistar Play, para usuarios móviles sólo deben descargar el App Movistar Play Nicaragua y completar el registro o enviar PLAY al 7000; para usuarios de PC ingresar al siguiente link: registro.play.movistar.com.ni

Para la navegación en Movistar Play, los clientes recibirán horas gratis en Pospago o activando bonos con Internet desde C$50 en Prepago.