•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Justin Bieber, estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, informaron medios de prensa estadounidense este domingo. 

El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos y payasadas fuera del escenario, propuso matrimonio a la cantante de 21 años el sábado por la noche en un restaurante en las Bahamas, dijo el sitio de noticias de celebridades TMZ. 

La publicación digital citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta. 

Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, pero allegados a la pareja sugirieron que era cierta. 

“¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió el padre del cantante, Jeremy Bieber, en Instagram debajo de una foto de su hijo.

Su madre, Pattie Mallette, simplemente tuiteó: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

La novia

Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un show televisivo. 

La madre de la modelo es originaria de Brasil. 

Bieber ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gómez y la modelo Sofía Richie. Fue visto por primera vez saliendo con Baldwin hace un mes. 

El cantante se convirtió en una figura recurrente de los tabloides tras una serie de incidentes, que incluyeron tirar huevos a la casa de un vecino en Los Ángeles. 

El año pasado, interrumpió abruptamente una gira mundial tras más de 150 presentaciones y lo justificó afirmando que estaba tratando de lidiar con sus inseguridades.

Muy pegados

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocen desde que son adolescentes, indica E! News. La pareja de famosos tiene una amistad que ha ido creciendo en con el tiempo. Tal vez, por eso lucen tan cómodos al ser fotografiados.

Durante el día antes al 4 de julio, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos en The Hamptons. La pareja habría disfrutado un picnic en la playa, donde se les vio riendo y pasado un momento agradable de sol, arena y mar. Fuentes allegadas a la pareja, –que pasó unos días juntos en el Caribe en enero de 2016–, dijeron en aquel momento a E! News que “Hailey y Justin tienen una relación muy cercana. Ambos son muy cercanos a la familia de cada uno, y se preocupan profundamente de cada uno”.

¿Y Selena Gómez?

Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios cuando ambos eran estrellas adolescentes. Volvieron, luego terminaron. Pero, tras Selena terminar su relación con The Weekend en el 2017, se le vio con Justin. Posteriormente, en marzo 2018 terminarían su romance, explica E!News.