•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La organización Míster Nicaragua realiza hoy la presentación oficial del concurso masculino, que este año celebra su 17 aniversario.

Julio Guadamuz, director de la organización, expresó su alegría respecto a esta edición, “este año para nosotros es importante, ya tenemos 17 años de ser los pioneros en este certamen de belleza masculino y Nicaragua espera siempre el evento de los caballeros, por lo que tenemos grandes expectativas”.

 El show de Rey llega a Miami

Guadamuz dijo que por la realidad que vive el país, el certamen se ha mantenido en un proceso  pausado, pero seguro. Indicó que los candidatos quieren promover la paz con todo el país.

Este año el certamen se ha inspirado en el personaje de 007 para implementatr características del agente de ficción en los candidatos: protección, seguridad en sí mismos y elegancia.

Los candidatos este año son:

Daniel Rojas, de Managua.

Naykel Niño, de Bluefields.

Julio Pérez, de Managua.

 Intelectuales y artistas piden presión internacional por violencia en Nicaragua

Ariel Paniagua, de Carazo.

Oliver Canelo, Masaya.

Jimmy Castro, de  Estelí

Jonathan López, de  León.

En la presentación de esta tarde, los candidatos realizarán varias pasarelas con reconocidas marcas y mostrarán las últimas tendencias en lentes con Ópticas Münkel. Asimismo, Guadamuz adelantó que los participantes protagonizarán pasarelas de moda con diseñadores nacionales en el transcurso del concurso.

 ​​“Concierto por Nicaragua” desde Costa Rica

“Estamos muy orgullosos del trabajo que ha realizado Elvis Murillo, actual Míster Nicaragua. Él ha sido inspiración para muchos jóvenes. Su entrega, disciplina y carisma lo han convertido en uno de los reyes favoritos en estos años”, comentó Guadamuz.

También añadió que todos los años buscan apoyar una causa social, y este año se está contemplando trabajar con menores de edad en situaciones de riesgo.

“En ediciones anteriores hemos donado juguetes y visitado hospitales infantiles para compartir con los niños. También hemos trabajado con temas de género, violencia y VIH”.