• |
  • |
  • END

Hay más buenas noticias de corte internacional que involucran a la banda de rock nacional Malos Hábitos, quienes siguen dando de qué hablar. Se trata del canal de música Ritmoson Latino, que además de rotar en su programación el tema “Vacío el espacio”, escogió a estos chavalos como parte de la imagen de un comercial para su nuevo programa llamado “La Estación”, el cual se estrenará el próximo 18 de mayo.

“Habrá un saludo nuestro en ese programa y apareceremos en el programa inaugural. En el spot compartimos espacio con dos grandes de la música latinoamericana como son Shakira y Soda Stereo”, comentó Jorge Díaz, guitarrista del grupo.

El mencionado saludo será grabado en Nicaragua para enviarlo vía courier. “Además de nuestro saludo, transmitirán información de la banda y presentarán el vídeo que tenemos rotando ahorita... De momento estamos saliendo en el spot que anuncia el programa”, añadió.

La Estación, un apoyo para talentos nacionales

Cada semana Ritmoson Latino monitorea listas de éxito de toda América Latina, España y Estados Unidos en búsqueda de los éxitos radiales que suenan en cada país.

El propósito es contactar a estos artistas que se ubican en la cima de popularidad de sus naciones de origen y que aún no han podido sobresalir en la escena internacional. Ritmoson Latino integra a su programación estos videos, llevando su propuesta a los más de 60 países adonde llega su señal. La Estación estará media hora al aire y será conducido por la chilena Andrea Pizarro Letelier. Espéralo a partir del 18 de mayo todos los lunes en los siguientes horarios: México: 10:30 a.m., Miami 11:30 a.m., Caracas 12:00 M y Madrid a las 5:30 p.m.

Lo que hará Malos Hábitos en su terreno

Radio Disney y Movistar Música son los cómplices para que esta vez la banda logre otro de sus anhelados propósitos: llegar a un público que generalmente no ha podido asistir por una u otra razón, a los conciertos que la banda ha desarrollado.

Asegura Jorge que quieren darle un enfoque más familiar a esta presentación, por ello se llevará a cabo en el Centro Comercial Multicentro Las Américas, a las 6:00 p.m. “Habrá varias sorpresas por parte de la Radio”, aseguró Díaz dejándonos en suspenso.

“Queremos también llegar a jóvenes adolescentes que gustan de nuestra música y pues ahora con la crisis, quisimos hacer este evento como un regalo para todos aquellos que constantemente están solicitando nuestra música en las emisoras, y sobre todo en Radio Disney, que vale la pena mencionar, nos ha apoyado de manera increíble”, aseguró. El evento será gratuito.