•   Colombia  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

J Balvin presentó su primera colección de ropa de la mano de la marca Gef France, dentro del marco de la edición 2018 de Colombiamoda.

Vibras by JBalvin x GEF, como se llama la línea en honor al más reciente álbum del reguetonero, incluye prendas para niños y adultos en colores brillantes con estampados de palmeras, dinosaurios y caras felices muy ad hoc con la estética que lo caracteriza.

“Es la primera colaboración que hago con la marca y es muy especial porque empezamos en casa. Más adelante trabajaremos en otras colaboraciones, pero esta es muy especial para mí”, declaró Balvin en redes sociales sobre la línea que presentó en una pasarela de la Semana de la Moda de Colombia, celebrada en Medellín.

Variedad

Durante las primeras salidas, los asistentes al evento disfrutaron piezas cargadas de transparencias y plateados, tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres.

En un segundo momento más cálido se observaron alusiones a los éxitos musicales de Balvin como “Machika” o “I like it”, colaboración que hizo con la rapera estadounidense Cardi B y que le significó ocupar el número uno entre los 100 mejores de Billboard.

Parte de la colección “vibras” del cantante de reguetón J Balvin.

Finalmente, el cierre de la colección será muy “Positivo”, como la más reciente canción del reguetonero.

Con todo lo anterior, la pasarela ha sido un nuevo espacio a través del cual el artista impulsará a otros a que hagan aquello que los apasiona.

“La músca me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar”, aseveró.

Con esto, agregó, “creo que puede ser posible que poco a poco se cambie esa idea tan errónea que tienen en el exterior sobre Colombia y que todos podamos dejar atrás ese pasado de violencia que tanto nos ha marcado”.

La marca GEF escogió a J Balvin para unirse a la tendencia mundial de involucrar a celebridades en el proceso de diseño.

El colombiano ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify.