• |
  • |
  • END

El rapero Eminem rompe el silencio y habla de los motivos que lo llevaron a una larga ausencia de cuatro años, uno de ellos, su batalla con las drogas.

El artista está a punto de lanzar su nuevo disco y justo en medio de su tan esperado regreso a los escenarios, el cantante se sincera en una entrevista de la revista Vibe, y confiesa que padeció una devastadora adicción que lo hizo tomar hasta 20 pastillas antidepresivas diarias de Vicodin, Ambien y Valium.

También reveló que tuvo que abandonar su pasión por la música en 2005 tras un fracaso de desintoxicación.

Por ello, Eminem decidió tomarse un descanso, y fue ahí donde sufrió una sobredosis de metadona.

Después de estar por primera vez en rehabilitación, el rapero explicó que un conocido le dio unas pastillas azules sin identificar, que posteriormente un médico le informó que era metadona. “Mi doctor me dijo que la cantidad de metadona que había tomado era el equivalente a inyectarme cuatro bolsas de heroína”, dijo.

Una vez que logró desintoxicarse, el cantante de 36 años sufrió una lesión en la rodilla que requirió cirugía, pero debido a su abuso de drogas no le recetaron calmantes. Y una vez en casa, encontró fármacos como Vicodin y Valium, y fue así como de nuevo su adicción se salió de control.

“No estaba listo mentalmente. No estaba preparado para dejar las drogas. No pensaba que tuviese un problema”, admitió Eminem, según declaraciones que reproduce infobae.com y explica que ha luchado por tres años con la adicción.

Actualmente, Eminem lleva un año limpio y listo para volver a los escenarios. Este mes lanzará su nuevo disco que llevará por nombre Relapse.

Esmas.com