• |
  • |
  • END

Variadas temáticas como impresionismo abstracto, realismos, surrealismo e indigenismo es lo que podrá encontrar en la exposición “Pintoras, pintores y pinturas”, misma que reúne el trabajo de 12 artistas de la plástica nacional: Laura Báez de Lacayo, María Lourdes Centeno, Sarah Lynn Pistorius, Reynaldo Hernández, Julio Martínez, Armando Mejía Godoy, Giovanna Serrano, Mauricio Mejía, Rosa Carlota Tünnermann, Ricardo Morales, Nunzia Valenti y Javier Sánchez. Se presentarán obras en mediano formato con técnicas en óleo, acrílico y lapicero. “Como artistas esta exposición es una gran oportunidad, porque podemos dar a conocer nuestro arte que es un trabajo constante, comparte Reynaldo Hernández.

Para este encuentro de arte se han seleccionado tres piezas por cada artista, “es un poco de todo, no hay un tema definido, no hay competencia porque ninguno se parece a otro, cada uno ha pintado espontáneamente lo que siente desde adentro”, expresa Nunzia Valenti.

Los artistas participantes cuentan con más de 20 años de experiencia e incluso entre su quehacer se dedican a la docencia en la misma disciplina.

La muestra estará disponible desde hoy hasta el 30 de mayo y las piezas también estarán a la venta.

El evento ha sido apoyado por la Embajada de España, el INCH y la Cooperación española.

Tome nota

La exposición se llevará a cabo esta noche en el Instituto de Cultura Hispánica, INCH que sita en Las Colinas, Avenida del Campo 40-42, a partir de las 6:30 p.m.